ACERCA DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Las almas del Purgatorio son aquellas que, a posteriori de la asesinato, aún necesitan purificarse ayer de poder entrar en la presencia de Todopoderoso en el Gloria. Como cristianos, tenemos el deber de orar por estas almas y pedir la intercesión de la Virgen del Carmen, una poderosa protectora de los difuntos.

Esta promesa de la Virgen es interpretada por los devotos como la salvación para quienes mueran portando el escapulario.

Antiguamente de hacer tus oraciones, es importante tener una mentalidad de devoción y aprecio por la Virgen del Carmen. Esta mentalidad asegura que nuestras oraciones no sean meramente palabras recitadas, sino una verdadera comunicación con la madre de Jesus.

Purifica mi alma de cualquier pecado y bendíceme con tu mano poderosa para que falta ni nadie me logre vencer.

Virgen del Carmen, concédenos imitar tu Certeza y que aceptemos en nuestras vidas los designios de Alá y con humildad siempre busquemos estar cerca de Jesús.

Las medallas y los escapularios son símbolos de protección que se asocian con la Virgen del Carmen. Muchas personas llevan estas piezas consigo como una forma de sentirse más cerca de la Virgen y de recapacitar su protección en todo momento. Estos objetos se consideran bendecidos y se cree que tienen poderes especiales.

Recuerda que la oración es un acto de Convicción y confianza en la intercesión de la Virgen María. Hazlo con inclinación y devoción, sabiendo que ella está dispuesta a escuchar tus peticiones y guiarte en tu camino espiritual. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga y te proteja siempre!

Madre de Cristo, tú que fuiste elegida por Alá para concebir su hijo y salvar a la humanidad, auxiliame con tu poder infinito y permite que un Impulsivo puro e inocente llegue a mi vida.

Sino del Mar, conduce nuestra barquilla en la Confusión oscura del destierro hasta las playas luminosas de la Nación.

El día de la Virgen del Carmen, una aniversario marcada con letras doradas en el calendario de los devotos, cae el 16 de julio, un día que se vive con fervor y devoción en diversos rincones del mundo.

Estas almas sufren un proceso de purificación para alcanzar la santidad necesaria para estar en la presencia de Dios.

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Vencedorí sea.

Afirmó encontrarse con una tranquilidad y fuerza interior inigualables que no solo la ayudaron a superar su enfermedad, sino aún a contraponer sus problemas y miedos con valentía y optimismo.

SeñYa del Carmen, siempre cubres a los indefensos de cualquier mal y consuelas a los afligidos. Por eso, yo vengo a tus pies implorando que oraciones a la virgen del carmen me regales tu santa dicha para eliminar de mi cuerpo cualquier mal.

Report this page